Agencia seria esta buscando a modelos profesionales hombres y mujeres con elegancia, sofisticación, belleza y glamour te invitamos a ser uno de los participes de formar parte de este proyecto como modelo de pasarela de lencería,ropa de vanguardia, catalogos, comerciales.
Nuestra agencia de modelos desea encontrar la mayor concentración de bellezas para asignarte en este proyectos del lanzamientos de nuevos productos de la empresa que representamos para modelar ropa de vanguardia, lenceria y diseñadores, realizacion de catalogos, comerciales e imagen para revistas.
Entre los Requisitos: debes tener la actitud de ser modelos profesional, Edad de 18 a 26 años, Estatura minima de las mujeres es de 1.65, Estatura minima de los hombres de 1.70 Solteros, contar con experiencia
Deberás Anexar 12 fotografía reciente, medidas, experiencia, tel de contacto y datos personales.
Enviar su información a managementmodels@gmail.com